La serie ‘WandaVision’ de Marvel será muy oscura y sucede justo después de Endgame

0
294

La Período 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) comenzará en mayo del 2020 y una de sus nuevas series, WandaVision, podría tener una trama más oscura de lo que pensábamos.

Scarlet Witch se convirtió en una de las heroínas favoritas del UCM, y por eso los genios de Marvel decidieron darle el división que merece. En la Comic-Con San Diego 2019, anunciaron que esta hermosa hechicera participará en la secuela Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pero encima tendrá su propia serie monopolio en Disney+.

Como parte de la Etapa 4 del UCM, WandaVision será protagonizada por la bella Elizabeth Olsen y Paul Bettany, quien da vida a Vision, y la historia va mostrarnos más de su evidente romance. Pero esperen, ¿posiblemente “Vis” no había muerto en Avengers: Infinity War (2018), cómo volverá a estar próximo a su amada Wanda Maximoff?

En la convención de cómics revelaron que la serie estaría ambientada en la plazo de 1950, antaño de la homicidio de Vision. Pero este alucinación al pasado no será gracias a la tecnología de Stark que vimos en Endgame (2019), sino a las habilidades de Scarlet Witch.

La trama de la nueva serie WandaVision parece que estará basada en la colección de cómics llamamiento House Of M del 2005. En esta dinastía, Scarlet Witch pierde el control sobre sus poderes y los Nuevos Avengers intentan controlarla.

Nadie puede detenerla y, muy alterada, Wanda usa sus habilidades de manipular el tiempo y espacio para cambiar todo el mundo. Ella crea una efectividad diferente y perfecta en en la que Vision sigue vivo, no existen los mutantes y todos son felices.

El problema es que el super-robot, entre otros personajes como Strange y Charles Xavier, sí tienen memoria de su “verdadera” efectividad y saben que se encuentran en un mundo creado por Wanda. Así que el conflicto de la serie podría ser precisamente entre Vision y Scarlet Witch, queriendo auxiliar su inclinación pero sin tener que morar en una dimensión de mentira.

Esta historia sucede preciso posteriormente de Endgame (2019) y es la oportunidad para que aparezcan nuevos personajes en la Período 4 del UCM.

Los fans de Marvel, y sobre todo de Elizabeth Olsen, tendremos que esperar hasta la primavera del 2021 para ver esta serie que promete ser muy buena.