La sincera confesión de Luz Violeta sobre declaraciones de Arenito

0
563
loading...
loading...

El viernes pasado Alexander Núñez más conocido como Arenito, visitó “Primer Plano” para conversar de su nueva vida. Pero sus declaraciones sobre la homosexualidad no cayeron admisiblemente a todos, incluso el Movilh respondió a las declaraciones de Arenito con un comunicado notorio.

Arenito dijo que gracias a su recuentro con la Iglesia Evangélica se había curado de la homosexualidad; dichos que no dejaron indiferente a nadie. Por esto Luz Violáceo, personaje de Sebastián Aguirre, triunfador de The Switch y representante de la Corporación Chilena de Prevención del VIH-Sida Influencia Gay, habló con Página 7 sobre sus declaraciones.

“Siento que lo que Arenito dijo es vergonzoso y fuera de lugar. Nosotros hemos brindado una lucha por mucho tiempo, por los derechos y la igualdad, hemos trabajado muchísimo y con estos dichos vuelve a renacer esta creencia de que la iglesia tiene una sanación para nosotros, que la homosexualidad está mal, que es una enfermedad… es bien complejo en realidad” comentó Luz Violado.

Agregando; “Él está diciendo que hay juguetes para niños y para niñas, eso es un canon sexista, homofóbico y machista muy malo”.

Pero esto no fue todo, Luz Violáceo incluso publicó la subsiguiente imagen en su Instagram:

loading...