La sincera confesión de Mónica Soto

0
665
loading...
loading...

En el reality ¿volverías con tu ex?, Mónica Soto se hizo conocida por el triángulo amoroso que vivió con Óscar Garcés y Pascual Fernández. Pero hoy en día está soltera y atinado, realizando una sincera confesión en su cuenta de Instagram.

Mónica Soto escribió; “Creo que ya es momento de confesarme un poco. Suena mi celular y mi amiga Raffa me pregunta ‘¿Cómo pasaste el 18?’ Le relación lo que hice y lo que no porque no hice todo jajaja. Ella siempre me motiva a seguir en esto de las redes sociales, en muchas ocasiones he estado a punto de cerrar todo y a olvidar todo… Luego me pasa que abro el instagram y siguen subiendo los seguidores y me preguntó ¿Por qué?”.

Luego añadió; “La respuesta aún no la encontronazo, al igual del porqué me tocó comportarse lo que viví. Ahora con el tiempo no lo veo mal, me divertí, conocí personas bacanes, pero en su momento me autoflagelé demasiado psicológicamente y físicamente, al nivel de faltar ayuda. Pero ahora ya estoy perfectamente, ya pasó el estrés, la depre, el dolor, la amargura”. Agregando; “Hoy reconozco que lo vivido me sirvió, puede que sea ésta una de las respuestas a mi pregunta, obvio económicamente, pero como persona es inimaginable, saber que tengo una familia increíble, unos amigos que siempre estuvieron ahí y desconocidos como la mayoría de los que me siguen, dándome buena onda, mensajes divertidos, etc”, “Gracias por los 199 mil, y que siga la historia…” fue parte de su extensa confesión.

loading...