La singular relación que tuvo Carrie Fisher con el cantante James Blunt

0
451
loading...
loading...

Quizás no le debe la auge, pero si hay poco que tendría que agradecerle el cantante James Blunt a Carrie Fisher es el apoyo que necesitó para convertirse en fortuna en Estados Unidos y no perder la persona en el intento.

La actriz Carrie Fisher, Princesa Leia, muere a los 60 años

En diversas entrevistas, la protagonista de “Star Wars” se autodefinió como la “terapeuta” del músico, gracias a una historia poco conocida de sus vidas.

Hasta antaño del divulgación de “Back to Bedlam” (2004), el cuaderno primicia de Blunt, este solo era un ex capitán del Ejército Britano. Pero posteriormente de alcanzar el gratitud exquisito en su país, la segunda grado fue trasladarse a Estados Unidos, plaza en la que su triunfo iba en rápido aumento.

Pero para asentarse al otro flanco del Atlántico, el hombre de “You’re beautiful” necesitaba de cierto que pudiese apoyarlo en el proceso. Por eso, su novia Dixie Chassay aprovechó un alucinación de Fisher a Londres para presentarlos.

Los padres de Chassay tenían una amistad de abriles con la intérprete de la “Princesa Leia”. Así que ese fue el primer acercamiento, que terminaría con Blunt alojando en la mansión que tenía la actriz en Beverly Hills.

Aunque al aparición tomaron distancia, su relación se convirtió en una fraternal convivencia. 

Según la propia Fisher, Blunt vio y vivió muchas cosas terribles estando en el Ejército. “Él nunca había estado en terapia y he tenido suficiente para los dos, así que empezamos a conversar muy profundamente de su tiempo enlistado y los impactos que esto representó. Así que fui un poco su psiquiatra-patrona”, dijo la actor a The Independent.

“Al final, hemos llegado a ser muy pero muy buenos amigos. James es una buena persona y fue muy bueno conmigo en momentos en que sufrí la asesinato de un amigo. Es un alma muy buena. Me convertí en su terapeuta. Aún le hablo todo el tiempo”, añadió en aquella oportunidad.

Encima, confesó que le presentaba su música a cada uno de sus amigos que iban a visitarla a su casa.

Fuente:T13.cl

loading...