La sorprendente predicción de Alejandro Ayún sobre Mayte y Alexis Sánchez

0
823
loading...

La actriz Mayte Rodríguez y el futbolista Alexis Sánchez acaparan por estos días la prensa farandulera por el supuesto romance que mantienen. Si acertadamente nadie se ha manifestado al respecto, varios aseguran que los tortolitos incluso planean existir juntos, luego de que el ludópata de La Roja se comprara una lujosa mansión en Vitacura.

Sus seguidores quieren verlos juntos y, al parecer, esto ocurrirá más pronto de lo que pensábamos. Así lo aseguró el numerólogo Alejandro Ayún, quien sorprendió con sus predicciones para los dos.

Recordemos que el tarotista es uno de los más asertivos del medio doméstico. Incluso, hace tiempo había anunciado el quiebre entre Julio César Rodríguez y Laura Prieto, el que finalmente se concretó la semana pasada.

En esta oportunidad, y tras ser invitado al matinal “La mañana de Chilevisión”, Ayún analizó los números de Rodríguez y Sánchez, anunciando que “de aquí a noviembre, podrían desarrollar un compromiso emocionalmente estable. ‘O me voy a casar o formalizar una relación’, es probable que en julio o agosto él pronuncie algo”, aseguró.

Pero esto no fue todo. Luego de analizar la plazo de principio de la hija viejo de Carolina Arregui, sorprendió al panel diciendo que “en el número de ella hay algo sorpresivo… me dice que el próximo año, entre marzo y antes de septiembre, debería ser mamá”.

Para finalizar, analizó los números de la pareja y comentó: “Les da 14. Ese es un viaje juntos, porque los dos van a limpiar un pasado, limpiarse de la turbiedad”.

Según Ayún, entre julio y agosto la pareja debería formalizar la relación pues el tablado para ellos hoy en día es sobrado tutelar.

¿Se cumplirá su predicción?

loading...