La sorpresa que emocionó a Faryd García, ganador de “MasterChef Chile”

0
762
loading...

El triunfador de la tercera temporada de “MasterChef Chile”, Faryd García, estuvo invitado al matinal “Bienvenidos”, donde habló de su triunfo en el programa de cocina de canal 13.

El verde de 22 abriles se refirió a su esforzada vida, pues. antiguamente del programa trabajaba como parquímetro para amparar a su hijo, dejando sus estudios en el colegio; encima desde pequeño ayudó a su madre a cuidar a sus hermanos. Por esto reveló en el programa de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo que tendrá su propia casa gracias a los 25 millones de pesos que ganó en “MasterChef”.

Pero sin duda su sueño será dedicarse por completo a la cocina, no sin antaño, completar sus estudios de enseñanza básica -ya que sólo llegó hasta sexto básico-.

Fue en ese instante, que la reconocida chef Paula Larenas, le informó que INACAP le otorgará becas para que estudie y complete su enseñanza básica y media. Agregando adicionalmente que podrá estudiar Cocina, “Te entregaremos todo, utensilios, todos los materiales, uniforme, todo” señaló la cocinera.

faryd bienvenidos 2

Esta sorpresa emocionó hasta las lágrimas a Faryd, quien siempre ha destacado que quiere darle lo mejor a su hijo, historia que ha conmovido al notorio.

Revisa el momento en que Faryd García recibe un tremendo regalo en “Bievenidos”:

loading...