La teoría conspirativa que podría cambiar para siempre el rumbo de "Toy Story"

0
621
loading...

Jon Negroni, un fanático de la dinastía “Toy Story” y que la conoce perfectamente, dio a conocer una particular teoría conspirativa que le daría un cambio a la reconocida desafío de ficción, la cual podría revelarse en la próxima entrega de la cinta.

La historia involucra a la mamá de “Andy” (el chico protagonista), a “Jessie” (la cowgirl abandonada por su dueña) y un particular sombrero “incompleto” con el cual el pequeño juega reiteradas veces inmediato a su inseparable “Woody”.

Según lo que Negroni expuso en el sitio Vírico Thread y que reprodujo Infobae, durante la historia, a “Andy” puede observárselo arriesgar con un sombrero de cowboy con un borde entrelazado de hilo blanco.

A simple apariencia, uno creería que es igual al que lleva puesto “su amigo fiel”. Pero no. Es idéntico al que en la segunda parte de la dinastía viste en su individuo “Jessie”. Incluso, al de “Andy” -a diferencia del que usa la cowgirl– le error una lado blanca. Donde se supone que debía estar esa costado blanca hay una marca donde alguna vez ese adorno sí habría estado allí. ¿En un pasado futuro, quizás? Eso ya se sabrá.

Cuando “Jessie” es presentada en la historia, en “Toy Story 2”, relata a los demás juguetes de “Andy” su conmovedora y triste vida y cómo su dueña (“Emily”) la había desaliñado porque ya no quería divertirse con ella. Era muy ancho para transcurrir jugando con ese tipo de muñecas. En la ambiente puede encontrarse cómo “Jessie” recuerda a una pupila bailando con ella en medio del campo con un sombrero igual al de “Andy”, pero con la lado blanca en su puesto. Sin secuestro, por lo gastado, habían pasado varios abriles.

En otra número, la misma pupila aparece en su habitación jugando con “Jessie”. En ese dormitorio pueden encontrarse láminas de los 60´, lo que induce a pensar que la pequeña de aquel entonces ya creció lo suficiente y podría ser madre.

En nadie de las tres veriones de “Toy Story” se conoce el nombre de la madre de “Andy” y siquiera el patronímico de “Emily”. Siguiendo la teoría elaborada por Negroni, se sabe que los sombreros de la pupila de los abriles 60 y el de “Andy” son idénticos, aparte por el detalle de la lado blanca perdida. El otro apunte: “Emily” es ya lo suficientemente egregio como para ser… ¡la madre de “Andy”!

Fuente:T13.cl

loading...