La Tierra se dirige hacia su primera extinción masiva desde los dinosaurios; esto es lo que pasará…

0
391

Desde hace décadas escuchamos que la tierra está sufriendo cambios drásticos, y ahora tendremos que prepararnos para uno de los peores, que es la terminación masiva a posteriori de los dinosaurios, hace más de 65 millones de abriles.

El documentación Living Planet, producido por World Wildlife Fund (WWF) y la Zoological Society of London (ZSL), descubrió que la tasa presente de cese es aproximadamente 100 veces más rápida de lo que se considera frecuente.

Para 2020, las poblaciones de mamíferos, aves, peces, reptiles y otras especies de vertebrados habrán disminuido en más de dos tercios en un período de tan solo 50 abriles.

Animales

Se cree que los dinosaurios desaparecieron de la faz terráqueo a posteriori de que un meteorito hércules golpeó la Tierra, pero esta vez el problema que enfrenta el planeta es aún más siniestro, pues los humanos ahora representan el peligro que causó ese meteorito, sólo que el impacto será más moroso,

El documentación analizó los datos de 3,706 especies y descubrió que entre 1970 y 2012 la disminución promedio de la población fue del 58%. Según Mike Barrett, Director Ejecutor de Programas Globales de WWF, si las cosas continúan a este ritmo, la guarismo llegará al 67 por ciento para 2020.

Animales

Barrett dijo recientemente en una entrevista:

En todo el mundo, las poblaciones de animales silvestres están en camino de desplomarse en un asombroso 67% entre la período de 1970 y el final de esta decenio. Nuestro crónica Living Planet brinda un ejemplo del estado del mundo natural y tiene una recital sombría.

Ha habido cinco eventos de cese en masa en la historia de la tierra, todos causados ​​por eventos naturales: si no actuamos ahora veremos una sexta cese masiva, que, por primera vez, es impulsada por personas.

Animales

Cada vez más tierras se utilizan para la agricultura, la madera, la minería y la infraestructura poniendo a la fauna silvestre bajo una presión cada vez veterano. Las consecuencias del cambio climático todavía están comenzando a cobrar su precio rápidamente. Para 2050 se calma que sea la principal causa de la vida silvestre pérdida.

Podemos ejecutar, no solo para detener esto, sino para restaurar nuestro mundo natural.

Animales

El impacto de los humanos es particularmente trascendental. Los cazadores furtivos han representado un gran problema al matar enormes cantidades de elefantes africanos, los que han pequeño su población de 111 mil a 415 mil en menos de una decenio.

La contaminación química afecta todo, desde orcas hasta osos polares, mientras que el oso hormiguero gigantesco está bajo amenaza porque los pastizales brasileños, que son su hogar, son convirtiéndose en campos de soja y pasto para el manada.

Animales

El número de buitres del Himalaya igualmente ha disminuido considerablemente conveniente a una droga que se le da al reses, que les da a estas aves carroñeras insuficiencia renal a posteriori de que comen la carne de los animales muertos.

Barrett afirmó que el Reino Unido necesita seriedad para planear y aumentar la protección de las especies y hábitats, al tiempo que se toman medidas para achicar su huella integral en la vida silvestre en todo el mundo, y dijo:

Sabemos cómo detener esto. Exigir que los gobiernos, las empresas y los ciudadanos reconsideren cómo producimos, consumimos, medimos el éxito y valoramos el entorno natural.

Animales

Por supuesto que otros están de acuerdo y explican que el noticia debe funcionar como un llamado a la acto. Al menos así lo dijo el profesor y director irrefutable de ZSL, Ken Norris:

El comportamiento humano continúa impulsando el agonía de las poblaciones de fauna silvestre a nivel mundial, con un impacto particular en los hábitats de agua dulce. De guisa importante, sin bloqueo, estos son declives, aún no son extinciones, y esto debería ser una convocatoria de atención para organizar los esfuerzos para promover la recuperación de estas poblaciones.

Animales

Patrick Bergin, director ejecutor de African Wildlife Foundation, incluso dijo:

La implacable expansión de las poblaciones humanas y las actividades económicas en todos los rincones del mundo, incluso ahora en las partes más remotas de África, claramente está empujando cada vez más especies de vida silvestre a la borde.

Necesitamos un importante acto colectivo de voluntad en el que limitemos nuestras propias demandas de espacio y medios para poder seguir compartiendo este planeta con elefantes, rinocerontes, grandes carnívoros, grandes simios y muchas otras especies preciosas que son una parte integral de nuestro mundo.

Animales caza

La imagen susodicho representa la cobardía del hombre. Sin duda es momento de poner atención a nuestro planeta , cuidarlo y respetarlo.