La torta de cumpleaños ‘otaku’ con la que Ángela Duarte sorprendió a Cristóbal Álvarez

0
1168
loading...

Una de las parejas que vivió una esforzado crisis al interior de “Doble Tentación” fue la de Cristóbal Álvarez y Ángela Duarte. Muchas veces hablaron de terminar todo al interior del toril, a pesar de que llevaban varios abriles juntos.

Sin requisa, una vez eliminados del reality, entreambos decidieron seguir delante con sus proyectos y dejar detrás los conflictos. El ex Míster Pimiento partió a Ecuador para participar en un nuevo programa de televisión, mientras su novia anunciaba que sus estudios de dispensario quedarían en stand by mientras aprovechaba este año para cumplir otras metas.

Lee asimismo: Ángela Duarte muestra su nueva trompa en redes sociales.

Ahora, la bella señorita compartió a través de Instagram la sorpresa que le preparó a Cristóbal por motivo de su cumpleaños número 27. Decoró la cuchitril con grandes globos, preparó un cóctel y mandó a hacer una torta con un particular diseño: “One Piece”, una serie de animación japonesa que sería la favorita de su pololo.

El principito más eficaz de la tierra con su torta de ‘One piece’ 🎂❤ ¡Acertado cumpleaños, mi bebé rata! Nunca pierdas esa esencia de chico que tanto me gusta.🎈 ¡Te amo tal cual eres!“, le escribió Ángela en redes sociales. “¡Que este nuevo añito en tu vida sea de puras cosas lindas para ti!”, agregó.

Cristóbal Álvarez, por su parte, compartió igualmente una foto en su cuenta de Instagram, donde agradeció la sorpresa. “Con este tipo de detalles, cualquiera se enamora 😍 Gracias por la tortita de ‘One Piece’, de verdad que me llegó al corazón ❤️ Muchas gracias a todos quienes se dan el tiempo de escribirme a diario y mandarme sus buenas energías. Desde hoy ya no soy un irreflexivo rata, chicos. Dejo esa etapa detrás para convertirme en un hombre nuevo, una mejor imagen de mí mismo y desde hoy 8 de junio soy oficialmente un Adulto Rata🐭”, escribió en su publicación.

19050946_312177089206116_7715694398331158528_n

loading...