La triste historia detrás del meme del ‘gatito en la mesa’ y su odio por las verduras

0
282
loading...
loading...

Los gatos son los indiscutibles reyes del meme en internet, pues en cualquier situación y conversación siempre habrá una imagen de un micifuz que será la respuesta más graciosa y acertada.

El mundo quedó de pena cuando murió Grumpy Cat, pero ahora su extensión está siendo ocupado por una nueva celebridad de las redes sociales: Smudge Cat, incluso conocido como el micho en la mesa. Pero ¿qué hay detrás de este felino con aire de repulsión, asco y confusión?

La foto diferente de este cómico pícaro fue subida por su humana, Manda, en Instagram, con la descripción: “No le gustan los vegetales”. La imagen de por sí era muy divertida, pero pronto se iba a hacer tan famosa como memeable.

La repulsión por las verduras de Smudge fue combinada con una imagen de la serie The Existente Housewives of Beverlly Hills, en la que Taylor Armstrong estalla furiosa en medio de una acalorada discusión.

Juntos, fueron la combinación perfecta para toda clase de memes y de pronto Smudge era toda una hado. Llegó a tanto su triunfo, que le hicieron su propia cuenta en Instagram en la que tiene más de 222 mil seguidores.

Lo triste de este popular felino es que, a pesar de que le desagradan mucho los vegetales, sus dueños le siguen poniendo platos de verduras y hasta le dan de engullir esos horrendos alimentos que detesta, para tomarle fotografías y subirlas a las redes. Su auge se ha hecho del asco y la repulsión de tomar verduras.

Con tal de tener una nueva destino de internet, hay quienes obligan a sus mascotas a lo que sea, incluso a manducar cosas que no les gustan. ¿Estamos exagerando? Vean ustedes la diferencia de Smudge cuando, en extensión de vegetales, le ponen enfrente un plato de carne. Bueno… no está muy eficaz que digamos, pero al menos no está sufriendo.

Como todo micifuz, Smudge tiene un sospechoso semblante de odio a los humanos, pero con un poco de mimos todavía regala una que otra sonrisa.

¿Se trata de un caso más de explotación animal en las redes sociales? Parece que sí ¿de todas formas nos seguiremos riendo de los memes de Smudge? Obvio que sí.

loading...