La triste pérdida que enluta a Abraham García, finalista de “Doble Tentación”

0
819
loading...

El actor y Dj castellano se hizo conocido en nuestro país al participar en “Doble Tentación”, reality donde es finalista inmediato a su presente pareja, Flavia Medina.

Aunque sus inicios en el toril fueron un poco difusos, ya que comenzó hablando de sus coqueteos con Fer Figueroa, luego puso sus luceros en Fran Undurraga y después en Angie Jibaja, finalmente la ex de Tony Spina se quedó con su corazón.

Si admisiblemente Abraham García vive un excelente momento sindical, e incluso desarrollará un esquema musical con Dj Méndez (Conoce más detalles acá), en su plano personal enfrenta una dura pérdida: su amigo David Delfín, conocido diseñador de moda castellano, murió la perplejidad de este sábado en Madrid, a sus 46 abriles.

En 2016, a David Delfín le diagnosticaron cáncer, por lo que fue operado de tres tumores cerebrales. Pese a su lucha y sus ganas de existir, no logró exceder esta terrible enfermedad, falleciendo este fin de semana.

A través de su Instagram, Abraham García le dedicó algunas palabras a su amigo. “¡¡Ya hay una suerte✨más!! Sube al bóveda celeste @davidelfin_co DESCANSA EN PAZ 🙏 Eternamente agradecido por tu apoyo”, escribió el castellano.

Ya hay una hado✨más!! que sube al firmamento @davidelfin_co DESCANSA EN PAZ 🙏 eternamente agradecido, por tu apoyo.

A post shared by ➕Abraham Garcia Arevalo➕ (@abrahamgandiashoreoficial) on Jun 4, 2017 at 8:06am PDT

Inmediatamente, los fans de Abraham le mostraron todo su cariño, recordándole adicionalmente que estarán contiguo a él en la final de “Doble Tentación”, la que tiene dos fechas tentativas para realizarse: 25 o 26 de junio.

loading...