La triste razón por la que Khloé Kardashian tuvo que usar photoshop en una foto en el gimnasio

0
630
loading...
loading...

En febrero pasado, Khloé Kardashian publicó una imagen mostrando sus impactantes abdominales.

Todo aceptablemente, hasta que los fanáticos de la grupo televisiva descubrieron el uso de photoshop en una de sus piernas. Por ese motivo, la maniquí se sinceró y explicó los motivos detrás del retoque de la imagen.

 

Al día de hoy, presente las calles exactas (Ventura Blvd. y Coldwater Canyon). Fue el exceso de velocidad y que el otro automóvil se pasó un suspensión”, dijo, refiriéndose a un desnivel automovilístico que sufrió a los 16 abriles.

Según relató, llevaba puesto su cinturón de seguridad, por lo que el Mercedes en el que viajaba quedó destrozado; su capital y parte superior del cuerpo salió por el parabrisas, pero sus piernas quedaron atrapados.

Por lo que necesitó de varias cirugías reconstructivas.

 

“Cada vez que publico una foto de mis piernas en Instagram, todos comentan sobre la forma en que las pongo y hasta ven mis rodillas”, explicó Khloé Kardashian. “Mi pierna derecha está una pulgada y media más delgada que mi izquierda porque mis músculos se deterioraron y nunca se recuperó”, agregó. 

“Sí, utilicé Photoshop, pero estaba tratando de hacer que mi pierna más flaca se vea más sobresaliente para que coincida con la otra pierna!!! Todo lo que quiero son muslos grandes y gruesos, odio lo delgadas que son mis piernas”, cerró.

Slides per usual

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

 

Fuente:T13.cl

loading...