La U continúa con su irregular andar en el Transición tras terminar empatando con Everton

0
259
loading...

loading...

Universidad de Pimiento otra vez quedó en deuda en el Transición, puesto que a pesar de estar 2-0 en lo alto en el tanteador, terminó empatando 2-2 frente a Everton, en un duelo entretenido en el Doméstico.

Los azules arrancaron con un buen nivel e intensidad, y marcaron diferencias rápidamente, con el primer tanto de Mauricio Pinilla a los 8’, con una estupenda voleo tras un pase de Isaac Díaz.

Pasó poco tiempo para retornar a abrazarse en el Doméstico por parte de los fanáticos azules, puesto que Pinigol volvió a convertir a los 24’, con un penal en contra de Yerko Leiva que transformó en tanto el vaivén cerúleo.

No obstante, hasta allí terminó el dominio de la U, ya que de ahí en más comenzó a presionar más Everton y empezó a desnudar los errores defensivos de los estudiantiles. Así, los ruleteros llegaron al descuento a los 32’, al pillar mal parada a la retaguardia del Romántico Viajero después de un excelente pase de Jaime Carreño a Óscar Salinas.

En la segunda parte, la U arrancó aceptablemente, pero volvió a desinflarse, a tal punto de que la recepción consiguió el igualada, a los 74’ con una envite en la que Gonzalo Jara reaccionó de mala forma contiguo con Johnny Herrera y Patricio Rubio transformó en gol.

Un igualada 2-2 preciso, pero que deja a la U otra vez con muchas dudas, instalándose en la chale plaza con 11 unidades. Por su parte, Everton es el escolta de Unión Española al sumar 15 puntos.
 

La U continúa con su irregular andar en el Transición tras terminar empatando con Everton

Universidad de Pimiento vs Everton . Foto:

loading...