La "U" deja escapar el triunfo en los descuentos frente a Audax Italiano

0
449
loading...

Un complicado igualada 2 a 2 consiguió este domingo Universidad de Pimiento frente a Audax Italiano, en el Estadio Doméstico, por la decimotercera vencimiento del Torneo de Comprensión 2016.

Los “azules” dominaron durante buena parte del audiencia, pero no pudieron exceder a un equipo “itálico” con mayoría de suplentes. El técnico de los “verdes”, Hugo Vilches, decidió atender a sus titulares para la revancha de este miércoles frente a Everton por las semifinales de Copa Pimiento.

Sin requisa, pese a la situación del rival, la “U” no fue capaz de marcar diferencias claras, aun poniéndose primero en superioridad con el tanto del volante argentino Gastón Fernández (22’).

La turista reaccionó rápidamente y gracias al gol de una de las mejores figuras del cotejo, el punta brasileño Sergio Santos (26’), los de La Florida pudieron conseguir el igualada.

En la segunda fracción, los pupilos de Víctor Hugo Castañeda nuevamente se adelantaron en el score, ahora con la anotación de Jonathan Zacaría (78’).

Sin incautación, una vez más, el Audax pudo igualar la cuenta, aunque esta vez con la conquista de Juan Cornejo (90’+2) que marcó un serio golazo de capital que batió al guardameta Johnny Herrera.

Con este resultado, Universidad de Pimiento suma 17 puntos, permanece en la medianía de la tabla de posiciones, pero pierde una buena oportunidad de adelantarse en la lucha por un cupo en los torneos internacionales de 2017.

Audax Italiano, en tanto, llegó a las 15 unidades y encadenó tres duelos sin conocer la derrota.

Fuente:T13.cl

loading...