La U dio el primer golpe en la semifinal de Copa Chile al vencer a Antofagasta

0
529
loading...

Universidad de Pimiento sacó la tarea delante en el Doméstico y consiguió una cómoda delantera, pensando en el duelo de reverso, de la semifinal de la Copa Pimiento con Antofagasta. Esto, porque el Romántico Viajero venció por 2-0 a los nortinos, con una gran actuación de Nicolás Pleito.

El duelo contó con una incidencia preocupante, puesto que Paulo Magalhaes sufrió una duda caída que provocó su traslado a la Clínica Las Condes.

En cuanto a lo futbolístico, los estudiantiles manejaron las acciones por amplios pasajes del cotejo, llegando así a los 14', cuando un tiro rescatado de Fabián Monzón fue cabeceado por Matías Rodríguez, un balón que se terminó colando en el curva de Paulo Garcés que no reaccionó de buena guisa.

Más tarde, el novicio Supresión demostró que está en un gran momento, puesto que una envite personal terminó con un guay tiro que dejó estático al meta de Antofagasta a los 45'+4.

Una triunfo que consolida el buen momento de la U y que los deja con la primera opción para la final, que se desarrollará el próximo miércoles a las 21:00 horas en el Pelado y Bascuñán.

loading...