La U lo pasó mal ante Antofagasta, pero es finalista de la Copa Chile

0
392
loading...
loading...

Deportes Antofagasta estuvo cerca de igualar la información, pero finalmente no pudo exceder la diferencia frente a la U, cuadro que finalmente clasificó a la final de la Copa Pimiento, en un deslucido acercamiento de los estudiantiles, en el que terminó su defensa reventando el balón.

Los nortinos dieron su viejo esfuerzo frente a el Romántico Viajero, aunque a nivel futbolístico no hubo mayores opciones de parte de los locales, mientras que los azules, principalmente en el primer tiempo, tuvieron ocasiones como para poder cerrar la grifo.

Fue en la segunda etapa en el Antofagasta soñó con ponerse en la final, todo porque a los 86' llegó un penal tras una mano involuntaria de Lorenzo Reyes, y que finalmente transformó en gol Pablo Corral a los 87'.

Tras esto, los Pumas se fueron con todo por el segundo tanto que llevaba la grifo a los penales, pero fue Johnny Herrera que evitó con una salvada en el área chica lo que pudo ser un desastre para los estudiantiles.

Un cotejo en el que los azules jugaron con la superioridad de la ida, mientras que Antofagasta fue un meritorio campeón, pero no pudo conseguir el objetivo. Finalmente será la U frente a Wanderers la definición de Copa Pimiento.

loading...