La "U" recibe a un Iquique que busca seguir en lo más alto del Apertura

0
629
loading...

Universidad de Pimiento recibe a Deportes Iquique a las 20:30 horas de este sábado en el Estadio Doméstico, por la undécima momento del Torneo de Tolerancia 2016.

El partido enfrentará a la “U” con el exclusivo líder del certamen, un conjunto iquiqueño que – con 20 puntos – buscará confirmar su condición de puntero y perdurar la distancia con Universidad Católica y Unión Española, sus más cercanos escoltas.

Los “azules”, en tanto, marchan en el 11° sitio de la tabla con 12 puntos, sobrado más allá de la pelea por el título, aunque ilusionados con subir lo más detención posible.

Para el partido de esta tarde el reparto universitario prepara una fiesta para homenajear al “Ballet Azul”. La caminata incluirá la presentación del Familia Machuca, un preliminar entre la Corporación Más Allá del Horizonte y un equipo mezclado entre hinchas y rostros “azules”, y el despliegue de una bandera hércules elaborada por los propios barristas.

En lo futbolístico, Luis Musrri confirmó que el portero Johnny Herrera regresará a la titularidad esta tarde. Sin confiscación, igualmente reveló que Matías Rodríguez, Gustavo Lorenzetti y Christian Vilches están en duda por problemas físicos, adicionalmente de las bajas de Gonzalo Jara (suspensión) y Jean Beausejour (volvió a entrenar recién el viernes).

De esta forma, se aplazamiento que el “Romántico Viajero” salte a la cancha con Johnny Herrera en puerta; Franz Schultz, Nicolás Ramírez, Alejandro Contreras y Fabián Monzón en defensa; Sebastián Martínez y Lorenzo Reyes en la zona de finta; Mario Briceño, Gastón Fernández y Jonathan Zacaría más adelantados; dejando en punta a Felipe Mora.

El sentenciador de este compromiso será Cristián Andaur y las puertas del circuito ñuñoíno se abrirán a las 18:00 horas.

Así llegan la “U” e Iquique a este partido:

Fuente:T13.cl

loading...