La UC cae ante Wanderers y sigue sin ganar en el Torneo de Apertura

0
509
loading...

Una nueva frustración sumó este domingo Universidad Católica en el Torneo de Comprensión 2016, al caer por 2-1 como lugar frente a Santiago Wanderers, y continuar sin obtener ni un solo triunfo en el certamen.

Al frente tenía un rival de cuidado, que llegaba con siete puntos y la chance de ubicarse como líder si vencía a los “cruzados” en esta viaje. Y así lo hizo Wanderers, que pese a no tener tantas ocasiones de peligro como sus rivales, sí fue más efectivo frente al portería.

Los goles de los porteños corrieron por cuenta de David Terans (43’) y Luis García (56’), los que supusieron una delantera difícil de remontar para la UC.

Wanderers es uno de los líderes del Torneo de Tolerancia

Pese a los intentos de los dirigidos por Mario Salas, no fue posible siquiera igualar el registrador y aunque descontaron con un tanto de Diego Buonanotte (70’), no les alcanzó para irse sin las manos vacías.

De esta guisa, con esta nueva desilusión, Universidad Católica se queda con solo tres puntos y aún no puede cobrar en todo el semestre, pues encima de las actuaciones en el campeonato doméstico, siquiera pudo vencer en la Copa Sudamericana.

Santiago Wanderers, por su parte, llega a las diez unidades y se instala como puntero del Torneo de Tolerancia anejo a Deportes Iquique, aunque con una mejor diferencia de goles para los “Dragones Celestes”.

Fuente:T13.cl

loading...