La UC optimista tras conocer su difícil grupo en la Libertadores: "Vamos a avanzar"

0
448
loading...
loading...

Con optimismo reaccionó el presidente de Universidad Católica, Juan Tagle, tras conocer a sus rivales en el Camarilla 4 de la Copa Libertadores, luego del sorteo que se realizó este miércoles en las dependencias de la Conmebol en Paraguay.

Es un categoría duro, pero igualmente atractivo. Todos los partidos que vamos a tener son de gran interés, nos tocó con equipos de trayectoria. San Lorenzo, Flamengo y, probablemente si se da alguna razonamiento, Corpulento Paranaense o Millonarios”, expresó el timonel cruzado.

Y es que al cuadro de Mario Salas aún le resta conocer quién será su cuarto ponente, que saldrá de las rondas previas entre Deportivo Paranaense (Brasil), Millonarios (Colombia), Universitario (Perú), Deportivo Capiatá (Paraguay) o Deportivo Táchira (Venezuela).

Un familia duro, pero en la Copa Libertadores no hay grupos fáciles. Así que sigo con el mismo optimismo y la misma ilusión de que vamos a hacer un muy buen papel, que vamos a avanzar en esta período de grupos y que seguiremos alrededor de delante”, expresó.

Todo en medio de las tratativas de la concesionaria que controla a la UC para animar el plantel de cara al próximo año, tras las partidas de sus atacantes Nicolás Castillo y el argentino Sebastián Jaime.

Fuente:T13.cl

loading...