La UC se sigue hundiendo y ahora pierde con Unión Española en San Carlos

0
607
loading...
loading...

Un efectivo partidazo animaron la oscuridad de este domingo Universidad Católica y Unión Española en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en el cerradura de la cuarta data del Torneo de Clausura 2017.

En un duelo satisfecho de goles y de emociones, los hispanos se convirtieron en una reconocimiento ingrata y se llevaron la triunfo por 3-2 en el circuito de la precordillera.

El primero en ponerse en superioridad fue el equipo de Martín Palermo, que anotó la comprensión de la cuenta mediante su medio Pablo Aránguiz (22’), quien aprovechó un rechazo del zaguero Cristopher Toselli para convertir.

Con este señalador se fueron al entre tiempo, pero a la revés, en menos de 15 minutos, se anotaron cuatro goles que configuraron el resultado final de 3-2 conveniente para los “rojos” de Santa Laura.

En tan solo unos instantes, la UC dio dorso el cotejo con los goles de Fernando Cordero (48’) y Roberto Gutiérrez (50’). Sin confiscación, como devolviendo la mano, los hispanos se pusieron nuevamente en superioridad con un autogol de Cristián Álvarez (53’) y la conquista de Fernando Meneses (57’).

El duelo, a lo dispendioso de todos sus pasajes, fue muy friccionado y con bastantes discusiones entre jugadores y con el árbitro. El técnico regional Mario Salas fue expulsado en el primer tiempo por reclamos delante un posible penal para sus dirigidos.

Incluso, en la segunda etapa, el árbitro Roberto Tobar sancionó un penal inexistente en patrocinio de los “cruzados”, pero rápidamente reconsideró su osadía y anuló el cobro, lo que desató la polémica con los futbolistas de la UC.

Con esta caída, Universidad Católica se queda con tres puntos en cuatro partidos jugados y se ubica en la zona descenso de la tabla de posiciones.

Unión Española, por su parte, llegó a las seis unidades y de esta forma olvida, en parte, la dura aniquilación de la Copa Libertadores a manos de The Strongest de Bolivia.

Fuente:T13.cl

loading...