La UC vence a U. de Concepción y alcanza el liderato del Torneo de Apertura

0
413
loading...

Un triunfo que le vale “dormir” como líder obtuvo este sábado Universidad Católica frente a Universidad de Concepción, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la decimotercera aniversario del Torneo de Tolerancia 2016.

La vencimiento por 2 a 0 fue merecida para el recinto y ahora le permite meter presión a Deportes Iquique, que deberá derrotar este domingo a Antofagasta si quiere recuperar el liderato.

Los dirigidos por Mario Salas comenzaron con todo el audiencia y rápidamente se pusieron en delantera gracias al tanto de penal convertido por Nicolás Castillo (11’).

Con el transcurso del cotejo, los “cruzados” fueron bajando las revoluciones, quizás pensando en el partido de revés por Copa Pimiento frente a Colo Colo de este miércoles. Sin confiscación, el ritmo superior a la UdeC les permitió cerrar el incidente con un buen gol anotado por el contiguo Alfonso Parot (66’).

Con este resultado, Universidad Católica sumó 25 puntos, superó por uno a Iquique y se instala como el líder provisional del Torneo de Comprensión.

Universidad de Concepción, en tanto, permanece como colista con 11 unidades y ya acumula siete encuentros sin conocer la vencimiento.

Fuente:T13.cl

loading...