La última novedad del iPhone 8 que terminaría con una de las principales críticas de los usuarios

0
380
loading...
loading...

Apple continúa con su afán de convertir al iPhone, su producto fortuna, en un teléfono consumado.

La inclusión de una segunda cámara fotográfica y cada vez más dispositivos inalámbricos son algunos de los pasos delante que ha realizado el titán tecnológico para obtener su cometido.

Sin secuestro, hay un punto que sus usuarios todavía reclaman —y que asimismo es un problema para los fanáticos de otras firmas—: la vida de la fila.

Pero esta situación podría cambiar de cara al emanación del iPhone 8. Porque según MacRumors, uno de los medios especializados que ha acertado acerca de varias de sus actualizaciones, publicó que aumentará la potencia de la acumulador, instalando un dispositivo de decano tamaño en un smartphone más pequeño.

El espacio extra que ocupará esto, en tanto, haría que el resto de los componentes se apilen uno encima del otro.

El iPhone 8 tendría dimensiones similares a las actuales de 4.7 pulgadas del iPhone 7, que tiene una cazos de 1,960 mAh, pero el espacio adicional en el interior se abrirá paso a una formación de 2.700 mAh. 

Esta pequeña revolución haría que las cargas del iPhone 8 fuesen mucho más duraderas. La mala mensaje, eso sí, es que la idea de tener baterías súper duraderas es poco probable.

Fuente:T13.cl

loading...