La verdad tras el quiebre entre Julia Fernández e Ignacio Lastra

0
331
loading...
loading...

Ignacio Laja ingresó al reality “Doble Tentación” próximo a Silvina Varas, quien fue su polola durante 5 meses. Pero el maniquí cayó frente a los encantos de Lisandra Silva, con quien tuvo una breve relación en el reality.

Sin incautación, el musculoso estrella no salió solo del toril, ya que conoció a Julia Fernández, brasileña que lo enamoró y con quien continuó su relación fuera de la casona de Calera de Tango.

Las promesas de simpatía y las demostraciones románticas llegaron a su fin luego de que se dieran cuenta de que eran muy diferentes. Así lo señaló el chileno a LUN. “Nos dimos cuenta de que no compatibilizábamos tanto en algunas cosas. Ese fue el punto más determinante”, reveló al medio doméstico.

Ph: @andrescabezas Mk: @felipeignaciocarrasco Outfit: @dirtyjeanschile #ignaciolastra

A post shared by Ignacio Losa (@ignaciolastra_7) on Aug 17, 2017 at 1:59pm PDT

Laja adicionalmente agregó: “somos muy partners, nos ayudamos en todo, somos muy preocupados el uno del otro, pero la relación no funcionó mucho, porque somos personas totalmente diferentes en lo cotidiano”.

Sobre esto, el ex pequeño reality hizo un mea fallo. “Se refleja en la madurez, en cómo miramos la vida. Ella viaja desde los 15 años y yo a esa edad estaba en el colegio. Soy inmaduro, me ha faltado crecer un poco porque no he tenido las mismas experiencias de vida. Ella es mucho más liberal que yo, que soy cuadrado para mis cosas”, indicó.

Ignacio encima fue claro en señalar que él terminó con la maniquí brasileña. “Yo terminé, pero porque era sano para los dos. Es una mujer espectacular a la que quiero mucho, todavía sigo enamorado de ella, pero lamentablemente en la vida uno tiene que tomar decisiones que duelen y otras que no tanto. Me tocó tomar una que me dolió”, reveló.

Para finalizar, el maniquí chileno aseguró que no hay reverso antes, a pesar de que aún existe bienquerencia entre entreambos. “Cuando termino mis relaciones, nunca vuelvo a tener contacto con mis ex parejas. Aunque con Julia ya no hay contacto, el cariño se mantiene. Cuando una persona sigue enamorada de otra o los dos siguen enamorados y han terminado, se tiene que cortar todo, porque si no es hacerse daño mutuamente”, sentenció.

¿Qué te parece?

loading...