La verdadera razón que hizo explotar a Fran Undurraga con Lisandra Silva

0
809
loading...

La cubana Lisandra Silva lloró desconsolada en el penúltimo capítulo de “Doble Tentación”, luego de la resistente pelea que tuvo con Fran Undurraga. A pesar de que nunca fueron enemigas en el reality, la actividad realizada en la Vega Central provocó que la maniquí chilena se enfureciera.

Pero, ¿qué provocó la furia de Francisca? Esa fue la pregunta que muchos televidentes se hicieron, pues el incidente fue confuso. Por esto, desde el portal de Mega revelaron la razón detrás de la pelea entre las guapas mujeres.

Todo comenzó cuando los participantes luchaban para obtener un desafío impuesto por Antonella Ríos y Daniel Elosúa, el que consistía en completar una serie de pedidos. Momento en que Francisca le dijo a un verdulero que no ayudara a Lisandra, sino a ella. Pero la cubana posteriormente le devolvió la mano quitándole uno de los jugos que estaban comprando, argumentando que eran para ella y Leandro.

Finalmente, y camino al bus que transportaba a los concursantes, Francisca estaba molesta hablando de Lisandra, cuando la cubana la pellizcó por la espalda, por esto la polola de Tony Spina le respondió lanzándole un vaso de secreción en la cabecera, terminando todo en una gran pelea.

dt vega central 3

dt vega central 4

dt vega central 6

dt vega central 8

Pero la enemistad entre ambas comenzó cuando Lisandra le hizo -varios capítulos atrás- un comentario a Francisca: “Yo no sé cómo puedes estar un día con un hombre y al día siguiente con otro”. Esto terminó enfureciendo a la maniquí doméstico, quien explotó en la recta final del reality.

Recordemos que en reiteradas ocasiones la cubana ha sido sindicada por sus compañeras de toril como “mosca muerta”, ya que, según ellas, hace comentarios con malas intenciones y a posteriori se escuda con su “buena onda” alrededor de todos.

¿A quién apoyas?

loading...