‘La vida moderna de Rocko’ vuelve y tendrá su película en Netflix y aquí está el tráiler

0
444

Netflix sabe lo que queremos y, encima de editar series animadas propias, apuestan por la nostalgia y por eso crearon una nueva película de Rocko y sus amigos.

En la Comic Con de San Diego del 2017, la plataforma anunció que traerían de dorso al ualabí protegido de Nickelodeon en una cinta dirigida por Joe Murray. Todos los fans que disfrutamos el programa animado de La Vida Moderna de Rocko nos emocionamos con la aviso, pero tuvimos que esperar hasta ahora para enterarse más de esta nostálgica producción de caricatura.

Netflix trae de dorso a las voces originales de la serie animada que inició en 1993, tuco 52 episodios en cuatro temporadas llenas de diversión y terminó en 1996. Ahora viene su continuación en la pantalla ínclito.

La trama de La Vida Moderna de Rocko: Static Cling se trata de que los personajes principales estuvieron perdidos en el espacio, desde el año 1996, y por fin logran retornar a la Tierra. El problema es que la vida en el planeta ha cambiado mucho y ahora es ultra-moderna.

Veremos a Rocko, su perro Spunky, y sus amigos Heffer y Filburt, adaptándose a una nueva O-Town llena de asombrosa tecnología, redes sociales, películas en 4D y otras maravillas del siglo XXI.

Eso fue lo que el teaser nos mostró, pero ahora fue revelado el tráiler oficial de la película y la aniversario de estreno en la plataforma de Netflix:

“Cantando: ¡AMAMOS A ROCKO! Static Cling llega a Netflix el 9 de agosto”.

El avance nos muestra a Rocko convertido accidentalmente en el héroe de O-Town y asediado por los medios de comunicación y los admiradores. Esta nueva cinta llegará a Netflix el 9 de agosto y ya no podemos esperar para entender si fue un tiento o arruinaron a una gran serie.