La vida oculta de Daniella Chávez: tiene una hija de 9 años

0
1343
loading...
loading...

Gracias a su sensualidad y destapes, la conejita Playboy Daniella Chávez ha protagonizado varias portadas en los medios; pero pocos saben esta mujer llena de curvas, tiene una relación hace 12 abriles y una hija de 9 abriles.

Daniella Chávez conversó con Glamorama donde confesó; “tengo una relación hace mucho. En un par de meses cumplo 12 años junto a él. Es mi apoyo incondicional y mi cable a tierra”.

Luego habló un poco más de su gran acto sexual a quien identificó con las iniciales GV y es ingeniero en despacho de empresas mención marketing; “Es chileno. Te descripción un poco: Yo a los 15 abriles fui casi abandonada por mi comunidad. Vengo de padres separados. Y fue a esa vida cuando lo conocí. Él fue quien me dio su apoyo para seguir delante y por un buen camino…. Entreambos éramos de condiciones acertadamente humildes en nuestra ciudad, Rancagua. De hecho, él aun no estudiaba y trabaja administrando locales. Desde ahí mi vida es yuxtapuesto a él, hasta el día de hoy”.

Pero esto no es todo, asimismo contó; “Fui madre a los 17 abriles. Ahí pensé que la vida sería ser dueña de casa y ausencia más. Pero cuando recibí la invitación del Pollo Valdivia, me di cuenta que podía hacer todo y poder guerrear por lo que siempre soñé”. Su hija de ardor Isidora, pero ha tratado de apoyar en oculto esto por su trabajo para que su hija no reciba malos comentarios por ella.

loading...