Ladrón en bicicleta le roba celular a una viejita y así lo detuvo un motociclista sin capa

0
478
loading...
loading...

El robo es un delito que afecta a la sociedad de una forma increíble, todos estamos expuestos delante el peligro de perder nuestras pertenencias frente a un enamorado de lo extraño.

En esta ocasión, la víctima fue una indefensa viejecita, quien perdió su teléfono celular ale ser precipitado de sus manos por un pillo. Por fortuna un motociclista que se encontraba cerca reaccionó y corrió tras el bandido.

El delincuente circulaba en una bici, cuando se acercó a su presa, sin importarle que se trataba de una mujer, y peor aún, de vida avanzadilla.

Él pensó que sería pan comido, pero el motociclista, que grababa con una cámara de movimiento montada en su casco, se lanzó corriendo y saltó sobre el criminal tirándolo de su bici.

roba celular a viejita

Al final el carterista salió huyendo, dejando lo que había robado y hasta su biciclo, que quedó tirada a medio de la calle.

roba celular a viejita

El hombre que defendió a la escueto mujer escribió un mensaje en la descripción del video, mismo que subió a su cuenta de YouTube, y que dice:

¡Qué bajeza! Robarle un teléfono a esta escueto mujer. Es una pena que se haya escapado, pero ya lo he denunciado y he entregado su bici a las autoridades.

A continuación te dejamos el video para que veas la heroica correr:

loading...