Ladrón escapa de 8 policías que lo tenían rodeado; no pudieron capturarlo

0
141

Cuando parecía que todo estaba perdido para este mangante, sacó lo mayor de sus habilidades (combinado con la incompetencia de los policías) y logró escapar de una detención segura, pues estaba rodeado por 8 principios policiacos.

Los hechos ocurrieron en San Francisco, Campeche, México, cuando la policía municipal montó un eficaz para detener a un tipo, señalado en múltiples ocasiones de robar negocios y casas en esta zona, pero finalmente no pudieron cumplir con su objetivo, a pesar de su superioridad numérica.

Luego de detenerlo en la chola de un comercio, todo parece indicar que los policías se anotarán un triunfo con la captura de este carterista, pero la manifiesto calma solo presagiaba una rápida huida de este tipo.

Mientras intentaban bajarlo de la construcción para subirlo a la patrulla, el delincuente aprovechó un momento para brincar como felino hasta la calle y luego echarse a valer como desesperado para evitar que lo detuvieran.

Finalmente no tuvo que esforzarse mucho, ya que los representantes de la ley no hicieron el insignificante esfuerzo por valer tras él o por intentar seguirlo en sus vehículos, lo que despertó el descontento de los ciudadanos, quienes comenzaron la rechifla para demostrar su desaprobación.

Aquí tienes el video:

Por supuesto que los reclamos de los ciudadanos no se hicieron esperar, recalcando la ineptitud de los policías, quienes simplemente vieron cómo el carero se alejaba por las calles a pesar de que ellos eran muchos más y lo tenían prácticamente rodeado.

Ojalá que lo puedan capturar posteriormente, si es que lo encuentran. Ni susurrar.