Ladrón intenta robar a un hombre hasta que se da cuenta que es su amigo y se abrazan

0
99
loading...
loading...

La inseguridad está presente en prácticamente todo el mundo sobre todo en las grandes ciudades, donde los ladrones atacan sin que tengas nulo qué hacer pues cualquier intento de zafarte de esa situación te puede costar la vida… a menos que los ladrones sean tus amigos.

Esto fue lo que sucedió en Buenos Aires, Argentina, cuando un hombre que al parecer intentaba entrar a su casa es sorprendido por un par de maleantes que llegan en una motocicleta; pero todo tiene un final inesperado. Por fortuna todo quedó captado por una cámara de seguridad.

Mientras el hombre trata de ingresar a la casa, un par de maleantes en motocicleta aparecen de pronto, sin darle oportunidad de ausencia a quien sería la víctima.

Uno de los delincuentes se desaparecido de inmediato del transporte y, pistola en mano, se dirige a quien pretende robar; seguramente en ese momento se estaba encomendando a todos los santos que conoce, pensando en que su vida está por terminar.

Pero la vida puede ser sorprendente y todo da un rotación inesperado, ya que al hallarse de frente víctima y victimario se reconocen y al parecer son grandes amigos, así que se saludan e incluso se dan un afectuoso ataque, y por supuesto el delincuente desiste de su intento de robar.

Respirando aliviado, el tipo se despide de quien pudo apropiarse su cartera e incluso su vida, y todo vuelve a la normalidad. No está tan mal de vez en cuando tener algunas “amistades peligrosas”, ¿o no?

Aquí está el video de lo que sucedió:

No hay audio del momento, y sería muy bueno poder escuchar qué es lo que se dijeron, ya que al final quien iba a ser asaltado se despide con el articulación y poco le dice, tal vez le deseó buena suerte en su “trabajo”. Quién sabe.

loading...