Ladrón llamó a la policía para reportar a la mujer que dejó a su hijo en el auto que robó

0
55

Por lo regular, creemos que un estafador es una persona sin escrúpulos y capaz de cualquier cosa. Sin confiscación, aunque son delincuentes, hay algunos que tienen límites en su actividad e incluso pueden dar lecciones sobre cómo cuidar a los hijos, como le sucedió a una mujer a quien reportaron a la policía a posteriori de que se robaran su automóvil por dejar a su pequeño solo en este, pues eso no se debe hacer.

Resulta que una mujer dejó su automóvil encendido mientras entraba a un supermercado, probablemente pensó que era poco rápido y que cero podía salir mal. Sin requisa, un chorizo aprovechó esa oportunidad y sin dudarlo entró al transporte y se lo llevó. Pero posteriormente se dio cuenta de que llevaba a un pequeño en el asiento trasero, así que regresó para darle una enseñanza a la madre e incluso la reportó con la policía.

Crystal Leary, quien vive en Beaverton, se llevó el susto de su vida cuando salió del supermercado y no vio su coche y, por supuesto, a su hijo que estaba en él. Aunque su sorpresa fue anciano cuando el cleptómano regresó, la regañó por dejar solo a su bebé y posteriormente emprendió la huida luego de cumplir con su deber de enseñarle a esta mujer que por ninguna circunstancia debe dejar solo a su pequeño y menos en un automóvil encendido.

Se subió al automóvil, lo condujo, se dio cuenta de que había un chaval de cuatro abriles adentro, regresó y le ordenó que sacara al crío del automóvil y luego se alejó nuevamente. Estamos agradecidos de que haya tenido la recato de traer de dorso al pequeño.

-Matt Henderson, vocero de la policía de Beaverton

Por fortuna para la madre, le devolvieron a su hijo. Ojalá esto le sirva de amonestación para que no lo vuelva a dejar solo, pues la próxima vez probablemente no se encuentre con un saqueador que regrese. A pesar de su buena movimiento, la policía sigue buscando a este individuo porque bueno, regresó al pibe, pero de todos modos se llevó el transporte, así que tendrá que replicar por este delito.