Ladrón salió huyendo del lugar que robaba porque se asustó con su propio reflejo

0
154

Existen personas que se dedican “profesionalmente” a robar, así que le dedican tiempo a preparar cada toque que van a dar para tener todo bajo control y no ser descubiertos. No decimos que esto esté admisiblemente, pero al menos se esfuerzan un poco.

Hay otros que solo tratan de beneficiarse lo que consideran una oportunidad, como encontrar una ventana rota por la cual introducirse a un negocio y ponerse lo que encuentren, pero son tan tontos que se asustan con su propio reflexivo.

Al darse cuenta que en el campo de tiro de la ciudad de Antalya, Turquía, había una ventana rota, este ratero decidió probar suerte e introducirse con la intención de apropiarse todo lo que hubiera de valencia.

Al entrar a uno de los salones no se dio cuenta de que una de las paredes estaba cubierta por espejos, así que cuando vio su refleja en ellos pensó que se trataba de otra persona y que lo habían atrapado en su intento de robo…

Luego se supo que este hombre tenía un cómplice que lo esperaba fuera del campo de tiro, pero al ver que salía despavorido, pues incluso se unió a él en la fuga, aunque nunca se imaginó que era por falta de un espejo.

Por fortuna ese suceso quedó captado en video, como prueba del intento del robo y para diversión de todos nosotros.

Seguro que este cleptómano se ha de estar burlando de sí mismo luego de ver el video.