Ladrón se queja de la inseguridad y exige ayuda al gobierno: ‘salimos a robar con miedo’

0
69
loading...
loading...

La inseguridad es un tema que nos concierne a todos, pues nadie está excento de ser asaltado mientras se dirige a su puesto de trabajo, la escuela, la casa. Ciudadanos de todo el mundo piden a sus gobernantes decano seguridad para detener el crimen, pero ¿qué pasa cuando los criminales se sienten inseguros?

Por medio de redes sociales comenzó a circular un video que está haciéndose cada vez más vírico por la ironía en el mismo. Un supuesto estafador, que aparece con el rostro tapado con un paliacate, pide apoyo a las autoridades y se queja de la inseguridad que representa su trabajo ya que, al salir a la calle, la gentío los engaña o, en el peor de los casos, los mata.

robar con miedo

Este caco consternado exige mejores condiciones para poder seguir con su ardua bordado:

“No sé si han visto, pero nos están matando… Nosotros pedimos al gobierno un trato justo, un trato digno; la gente ya no se espanta como antes, uno sale a robar y la p**che genta ya trae dos celulares, el chido y un p**che chicharrón”.

Sí, señoras y señores, la tropiezo es de uno por ya no dejarse robar. Más delante el hombre reclama el no contar con prestaciones de ley para poder curarse en caso de ser ellos quienes resulten heridos:

Nosotros no tenemos ni seguro, ni prestaciones, y nos están dando en la m*dre; tenemos que curarnos con agua y sal… Solamente pedimos seguridad para trabajar, ya no puede esto seguir así; ahora el ratera sale a robar con miedo”.

No hay que ser saburía para evidenciar que esto se trata de una broma para burlarse de la delincuencia, lo cual saco una carcajada, pero asimismo dejó a unos cuantos reflexionando sobre todo lo que ocurre actualmente.

Pero si es verdad, tomen sus precauciones porque, al parecer, los maleantes ya conocen el arcaico truco del segundo celular.

loading...