Ladrón tonto intenta asaltar una tienda; tira su arma y se le caen los pantalones; así acabó

0
189
loading...
loading...

Hay muchedumbre que no tiene lo necesario para convertirse en criminal, y este sujeto ha sido llamado el saqueador más tonto por su fracasado intento de asaltar un negocio.

Este inexperto maleante se llevó un fiasco al querer robar una tienda de vapers en Denver, Estados Unidos. Encima de que no pudo apropiarse nulo, el muy inútil hasta perdió su armas… y de paso la dignidad.

El video que ha circulado en internet es de una cámara de seguridad y muestra a un hombre de gorro roja y antiparras oscuros entrando al negocio. Cuando la encargada se acerca, el cleptómano desenfunda su pistola para amenazarla. Pero sus torpes manos no logran sujetar proporcionadamente el armamento y esta cae detrás del mostrador.

Ladron más tonto

El sujeto intenta brincar para recuperar su pistola, pero la mujer del restringido es más rápida y la levanta. Por la forma en que la agarra, parece que ella nunca había usado un arsenal… pero hace un ademán de arrojársela al estafador a la cara. Si ustedes han amenazado a un perro con una piedra imaginaria para que se aleje, saben de que estoy hablando.

Al hallarse en esa peligrosa situación, el tipo corre para escapar. Pero al salir, patea la puerta y, en ese movimiento acrobático, sus pantalones igualmente se caen. Ese día la alcance no fue su mejor compañera en el crimen.

Ladron más tonto huye

El dueño del negocio, Chriss Burgess, no quiso restar importancia al intento de asalto, pero dijo que el tipo es el caco más tonto del mundo.

ladrones tontos

Por suerte (y por su desacierto) no hubo ningún daño ni pérdida y la policía de Denver ya lo está buscando. Este es el video del caco más tonto:

loading...