Ladrones entran a robar una tienda y en lugar de máscaras llevan una sandía en la cabeza

0
124

Una tienda señal Sheetz, ubicada en Louisa, Virginia, fue asaltada por un par de tipos, quienes usaron cáscaras de pepón para ocultar sus rostros, probablemente porque no tenían hacienda para comprar máscaras o, perfectamente, porque adicionalmente son activistas veganos en pro del medio condición. No lo sabemos todavía.

La cámara de seguridad los captó desde que llegaron a costado de una camioneta Tacoma 2016 de color desafortunado, con las cáscaras de pepón en la persona con un par de agujeros a la cúspide de los luceros para poder ver las fechorías que iban a cometer. Al final, de acuerdo al crónica de Tom Leary, dirigente de la policía en Louisa, detuvieron a uno de los “frutales” (no brutales) ladrones.

Justin Rogers es el bandido inicio de pepón que fue atrapado y tiene casi nada 20 abriles de tiempo. Ahora está pronunciado por robo y consumo ilegal de bebida, ya que todavía es último de época (21 abriles es la permanencia adulta en Estados Unidos), y encima tiene otro cargo por cubrir su rostro en conocido con fines delictivos, aunque sea con una fruta.

La investigación continúa para detener al segundo ratero a través de información que la ciudadanía está proporcionando y, por supuesto, lo que tenga que proponer su cómplice. Por su parte, Barry Welch, un cliente habitual de la tienda, comentó que no es poco raro que haya un asalto luego que es una constante en la ciudad de todas las formas posibles, aunque dice que a estos dos “les da puntos” su originalidad.

Creo que es ridículo. Renovador, pero ridículo. La cantidad de trabajo que tienes que hacer para ahuecar una pepón y ponerla en tu comienzo, creo, es un poco irreflexivo. ¿Por qué? ¿Por qué harían eso? Es tan estúpido.

—Candice Wendt, clienta de la tienda

Ya veremos si es que logra caer el otro implicado y así tener a estos dos tras las rejas, donde seguro serán la fraude del resto de los presos, y es que ya no podrán quitarse el apodo de “ladrones cabeza de sandía” por el esto de sus días. Tal vez en delante no faltará quien salga con unos trozos de carne en el rostro para “hacerle la competencia” a este par de delincuentes veganos.