Ladrones honestos devuelven la pantalla cuando descubrieron que no cabía en su auto

0
139
loading...
loading...

Entre los amantes de lo superficial asimismo hay códigos de honor y momentos de resignación. Estos ladrones demostraron que no son tan malos como todo mundo creía.

Estos criminales habían hurtado una camioneta y se dedicaban a robar casas en la parte norte de Dallas, Texas. Una cámara de seguridad los grabó mientras cometían sus fechorías, y de pronto hicieron poco insólito: fueron honestos y regresaron parte de su pillaje.

Ya habían conseguido entrar a una casa y estaban cargando una gran pantalla de televisión alrededor de su camioneta robada. Pero comenzaron a tener dificultades técnicas a la hora de ponerla adentro del transporte.

Intentaron meterla por la puerta trasera de los pasajeros, pero la pantalla no cabía. Luego quisieron meterla por la cajuela, pero simplemente la televisión era demasiado ancho y no hubo forma de que se la llevaran.

ladrones devuelven pantalla robada

Resignados, estos ladrones pudieron dejarla en la calle, pero tal vez tuvieron un breve minuto de conciencia y decidieron regresar la pantalla a la casa que habían saqueado. Qué agradables sujetos.

Gracias al video de seguridad la policía ya logró encontrar la camioneta robada, pero todavía no dan con el paradero de estos “buenos” delincuentes. Tal vez están planeando cómo robar un transporte más espacioso en el que quepan todos los objetos de su pillaje, sin importar qué tan grandes sean.

ladrones devuelven pantalla

En este video pueden ver cómo los ladrones intentaron robar la pantalla y cuando la regresan a la casa. Se ganaron el premio a los criminales más comprensivos y honestos:

loading...