Ladrones sigilosos desmantelan un Mercedes frente a la casa del dueño y no se dio cuenta

0
152

En cuestión de unas cuantas horas, el automóvil de este hombre anglosajón fue completamente desmantelado durante la tenebrosidad. Irónicamente, hubiera sido mejor que se lo robaran completo.

Ya sabemos que la delincuencia está peor cada día y los amantes de lo al margen cada vez se vuelven más expertos y hasta organizados para cometer sus fechorías. Esta vez la víctima de un sigiloso robo fue Paul Hampton, un trabajador que vive en West Bromwich, en Reino Unido.

Este digno acostumbra salir en las mañanas a tomar una taza de té con su vecina, pero esa mañana ella fue la que llegó a su casa y le pidió que saliera a ver su coche estacionado frente al domicilio. Cuando Paul salió se dio cuenta de que su carro Mercedes 2018 C-Class AMG había sido desmantelado.

No solamente le habían quitado los neumáticos, sino que le robaron prácticamente todo: las puertas, el cofre, los asientos delanteros, el sistema de audio y hasta unos dulces que estaban en el interior.

Según Hampton, todavía había indicios de que se habían tratado de soportar el parachoques, pues este tiene un sensor particular que puede impresionar a regir unos 1,322 dólares. Pero al parecer los ladrones no tuvieron suficiente tiempo.

Este hombre sospecha que fue un liga de unos cinco o seis ladrones quienes robaron su automóvil, pues se necesitaban muchas manos para alcanzar apropiarse todo tan rápido.

Adicionalmente, cree que se trata de delincuentes con herramientas especializadas, pues no averiaron ninguna parte del transporte sino que desmontaron todo con mucho cuidado. Siquiera dejaron ninguna huella digital en el coche y la policía calcula que el robo ocurrió entre las 7:30 p. m. y las 4:45 a. m.

Paul tenía este Mercedes desde hace dos abriles. Tenía un valencia de 21,700 dólares, pero tomando en cuenta todo lo que le quitaron, la pérdida asciende a un total estimado de 18,400. Él dice que hubiera sido mejor que se robaran el coche completo, pues con el sistema de circunscripción hubiera sido más realizable encontrarlo.

Solo quiero que la clan sepa que esto está sucediendo. Podría tener hecho cosas como poner el coche en la parte trasera de la casa, pero creo que aún habrían hecho lo que hicieron. No se llevaron el coche, lo que probablemente habría sido mejor para mí. Está equipado con un rastreador, por lo que podríamos haberlo opuesto.

– Paul Hampton

Cuando vio el estado de su carro, tuvo que suprimir las citas que tenía programadas en su trabajo e, incluso, tuvo que expedir las fotografías del coche desmantelado a quienes no creían su loca historia de robo.

Las investigaciones de la policía ya iniciaron para dar con los culpables. Mientras tanto, Paul se quedó sin un transporte (el botellín Mercedes que ha tenido). No cerca de duda de que los ladrones son cada vez más descarados.