Ladrones tontos roban una pantalla de 55 pulgadas y son atrapados porque no pudieron meterla al carro

0
36

Tal parece que estos ladrones no planearon muy correctamente su huida para quedarse con el trofeo que habían conseguido. En Connecticut, Estado Unidos, un hombre logró discernir el momento en que un saqueador intenta subir a su coche una pantalla hércules y fracasa de guisa cómica, pues más acertadamente parecía que imitaba uno de los mejores gags de Buster Keaton.

El video de este chusco y frustrado robo se ha vuelto vírico inmediatamente, porque la desacierto del usurero es extrema y su desliz de oficio es total. La cuenta de Tiktok en que fue captado el atraco a medias se identifica como @Xaviermcbride2 y apunta sobre el video: “Cuando simplemente no la armas pa’ robar” o “cuando ni pa’ valer brga vales brga”.

La televisión que trataban de hurtar la habían extraído de una tienda llamamiento BJ’s Wholesale Club y era una Sony Bravia TV. Pero las prisas y la familia en el estacionamiento donde intentaban cargarla hicieron que se pusieran nerviosos, lo cual hizo que mejor decidieran dejarla en el tierra y salir huyendo antiguamente de ser atrapados.

@xaviermcbride2

#steal

♬ innovador sound – Xavier Mcbride

Las personas comenzaron a sospechar que se trataba de una situación extraña, pues que un hombre se apurara tanto para subir la tele a los asientos traseros de su automóvil mientras su pantalón se caía más, dejando ver su ropa interior, no era para falta frecuente. Así que comenzaron a rodear el transporte, por eso los bandidos mejor decidieron darse a la fuga.

Ahora la clan en redes ha comentado que hubiera sujeto una televisión más chica o que se hubiera ido con la puerta abierta. Al final, todo quedó en una registro enorme de chistes en los comentarios del video de Xavier McBride.