Lagos acusa a Piñera de “rebajar el debate” por críticas a gestión de ministro Valdés

0
347
loading...
loading...

El ex presidente Ricardo Lagos, quien ayer le hizo un aviso al patronal asegurando que “la tarea número uno de Chile es crecer, todo lo demás es música”, este viernes se enfrentó al ex presidente Sebastián Piñera a través de Twitter.

Luego de que el candidato de Pimiento Vamos calificara al ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, de “operador político” por cuestionar su reforma al sistema de pensiones, Lagos salió en defensa del secretario de Estado y acusó a Piñera de “rebajar el debate”.

A través de la red social, el ex mandatario de la Concertación indicó: “Que Sebastián Piñera trate a ministro Valdés como operador político es rebajar el debate. Todos tenemos derecho a criticar propuestas y cifras”.

Tras la publicación de este tuit, Piñera salió a responderle a través de la misma red social que “claro que ministros tienen derecho a opinar pero no faltando a la verdad al decir que nuestro proyecto sólo tendrá efectos en 45 años más”.

Frente a esto, Lagos continuó con la discusión y respondió que el titular de Hacienda “es un ministro serio. Son otros los que operan políticamente con las cifras de manera sesgada, dificultando el debate democrático”.

loading...