Lagos vuelve a pololear con los empresarios: “La tarea número uno de Chile es crecer, todo lo demás es música”

0
595
loading...
loading...

Este jueves, el ex Presidente Ricardo Lagos asistió al seminario “Vientos de Cambio”, organizado por Moneda Asset Management, en el que igualmente participó Sebastián Piñera. En el choque, uno de los pocos que ha frecuentado desde que bajó su candidatura, Lagos aseguró que “la tarea número uno de Chile es crecer, todo lo demás es música”, haciendo narración a la capital del país.

“Desde el punto de vista económico, en el caso de Chile la tarea número uno es crecer, todo lo demás es música”, fue lo expresado por el ex Superior de Estadi para destacar la importancia de un “crecimiento que sustente los buenos deseos que todos los dirigentes quieren para su país”.

En esa tendencia, Lagos asimismo consideró “indispensable que en toda sociedad exista algún tipo de institucionalidad donde haya un encuentro público-privado, para poder tener una mirada común del largo plazo”.

Finalmente, señaló que “los gobiernos son como el yogur, tienen fecha de vencimiento”. Más temprano, Lagos fue consultado asimismo por las polémicas internas en la DC y el caso Rincón, respecto a lo cual declaró que “todo chileno bien nacido está en contra de la violencia contra las mujeres, eso es demasiado obvio”.

loading...