Lagos Weber con poca paciencia: “Espero que este sea el último error no forzado de mi gobierno”

0
243
loading...
loading...

Luego de conocerse la renuncia de los ex ministros de Hacienda, Rodrigo Valdés, y Heredad, Luis Felipe Céspedes, el senador Ricardo Lagos Weber destacó la encaje cumplida por los dos ex titulares de gobierno del  “equipo económico” de la Presidenta Bachelet, agradeciendo el compromiso y responsabilidad que tuvieron como titulares de ambas carteras.

Tras el anuncio, el parlamentario entregó palabras de examen a entreambos, especialmente a Valdés, de quien reconoció “le tocó asumir en un momento muy difícil de la economía de nuestro país. Colocó el crecimiento y la superación de la desigualdad como un tema central de su gestión. Agradezco su compromiso y responsabilidad”.

Respecto a las repercusiones que ha generado esta osadía al interior del gobierno, el diputado fue claro. “Espero que este sea el último error no forzado de mi gobierno para enfrentar de buena forma los últimos desafíos que tenemos por delante. Lo que resta ahora a todos es respetar las decisiones que se han tomado, apoyarlas y poner todos nuestros esfuerzos para seguir cumpliendo con el programa de gobierno que es lo único que nos pide la ciudadanía en terreno”, afirmó.

Sobre los nuevos secretarios de estado que asumieron esta etapa en reemplazo de los renunciados Valdés y Céspedes, Lagos Weber agregó que “finalmente, le deseo éxito al nuevo equipo crematístico y quiero valorar las declaraciones del nuevo ministro de Hacienda, quien dijo que su prioridad será el crecimiento” finalizó.

loading...