Lamborghini Huracán STO, el superdeportivo que va de 0 a 100 km/h en 3 segundos

0
25

Adentro de los modelos de Lamborghini, el Huracán ocupa un sitio singular por su diseño e increíble potencia, por ello ha llamado tanto la atención la presentación del nuevo Huracán STO, inspirado en el EVO y el GT3 EVO y, por supuesto, conservando la linde que distingue a esta empresa como una de las favoritas de los amantes de los autos, y en esta ocasión todos se van a enamorar.

De acuerdo a Lamborghini, en este maniquí han concentrado todo su conocimiento técnico y tradición, brindando una aerodinámica extrema, un nivel de conducción similar al de cualquier automóvil de competición, componentes ligeros y un motor V10 de aspiración natural, el de veterano rendimiento que han tenido en toda la historia de la empresa, pues con este irás de 0 a 100 kmh en solo tres segundos.

Como sabemos, Lamborghini siempre cuida tanto el exógeno como el interior y la idea es que todo sea insustancial, como en un coche de competición. Por ello este maniquí está hecho de fibra de carbono, adicionalmente, tiene una mostrador de titanio antivuelco y cinturones de seguridad de cuatro puntos, con los que positivamente te sentirás a borde de un transporte de carreras, pero eso sí, con tanto estilo que todos voltearán a verte.

El objetivo de Lamborghini fue crear un automóvil de viejo velocidad, lo cual se logra con un diseño que genera una decano inconstancia y te permite alcanzar una velocidad máxima de 310 kmh, con un sistema de conducción suave que te dará la sensación de estar recorriendo las pistas de carreras.

El precio ronda los 345,000 dólares y Lamborghini, así como los conocedores de automóviles aseguran que vale cada centavo, pues te sentirás como un profesional al mando de una máquina única que combina la máxima potencia con el diseño elegante al que la marca nos tiene acostumbrados y que se ha convertido en uno de los más populares entre los amantes de los coches.