Lamborghini lanza el Huracan Evo Spyder, la versión descapotable que va de 0 a 100 en 3 segundos

0
80
loading...
loading...

Esto es como si estuvieras bebiendo cerveza y de pronto le agregaras más cerveza, es sostener, poco singular con un toque todavía más increíble. Eso es lo que ha hecho Lamborghini, que de por sí ya había impresionado con su maniquí Huracán, y ahora da un nuevo coscorrón al difundir su traducción convertible.

Una carrera bella, con una gran potencia, con todo el estilo y la aval de calidad que Lamborghini siempre brinda en sus creaciones, están presentes en el Huracan Evo Spyder.

Huracan Evo Spyde:

Este maniquí tiene un aumento en la potencia pues va de 631 a 640 caballos de fuerza adecuado a la incorporación de válvulas de titanio en el motor V10 de 5.2 litros, que es el mismo que utilizan otros automóviles de la marca.

Lamborghini

El Evo Spyder va de cero a 100 kh/h en 3.1 segundos, aunque algunos especialistas señalan que en pruebas lo puede alcanzar en menos de tres segundos. Este transporte alcanza una velocidad máxima de 325 km/h.

Huracan Evo Spyder

Tiene un parachoques punta, con un separador más aerodinámico y entradas de elegancia más amplias, y otro separador en la parte trasera.

Lamborghini Huracan Evo Spyder

La carrocería está hecha de la fibra de carbono compuesta, patentada por Lamboghini, que lo hace enlucir como si tuviera una tersa piel en ese color verde selvans, que lleva cuatro capas de pintura y, como un detalle adicional, neumáticos Aesir de 20 pulgadas.

Evo Spyder

La capota devaluación en un tiempo de 17 segundos, incluso si viajas a una velocidad máxima de 50 km/h, y encima está dotado de la más incorporación tecnología en todos sus sistemas.

Sin duda, un automóvil que quisieras tener.

loading...