Lamborghini Urus es declarada la SUV más rápida; una camioneta familiar con 650 h/p

0
194

Todos pensamos que las SUV son autos familiares, usados por las mamás para resistir a los niños a la escuela y hacer las compras para la casa. Sin bloqueo esa percepción cambia cuando te das cuenta de que la empresa italiana Lamborghini lanzó Urus, la SUV más espléndido de todos los tiempos.

El Lamborghini Urus es un SUV de suntuosidad y el más potente que haya existido alguna vez, y lo mejor de todo es que conserva el dinamismo de superdeportivo para ser disfrutado por el conductor y los pasajeros.

Cerca de mencionar que Urus es una especie extinta de vacada espacioso y salvaje que fue el antepasado de la cooperación moderna y como es de imaginarse, es el nombre adecuado para este superauto, ya que la empresa siempre ha seleccionado nombres fuertes y potentes para sus impresionantes creaciones.

lamborghini urus

Volviendo a las características, este crossover acelera de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos, lo que lo hace más rápido que un Chevrolet Corvette o que los autos convencionales deportivos.

El Urus cuenta con 650 caballos de fuerza y ​​tiene una velocidad máxima de 305 km/h, por lo que reafirmamos que es el coche más rápido de su clase.

lamborghini urus

Su velocidad y potencia no podían ser para menos, este semental italiano incluye un motor V8 biturbo de 4.0 litros, totalmente de aluminio y montado en la parte quebranto delantera, lo cual es inusual para un Lamborghini.

lamborghini urus

Gracias a su potente motor, esta bestia alcanza un mayor de 6,800 rpm., por lo que necesitó frenos de carbono y control electrónico de estabilidad para poder consolidar un alucinación con un final eficaz.

Existen varios modos de conducción que incluyen: Strada (normalizado), Terra (fuera de carretera) y Neve (cocaína). Asimismo hay una opción para renovar a tres modos más para una veterano experiencia en las carreteras de rápida circulación y terrenos aparentemente inaccesibles: Sport, Corsa (pista) y Sabbia (arena).

lamborghini urus

Es un coche ultralujoso. El revestimiento interior es de cuero propio y los asientos ofrecen amasamiento a todos los pasajeros.

lamborghini urus

Y llegó el momento más triste para todos: el precio. El Lamborghini Urus ronda entre los 230 mil dólares, un costo que pocos de nosotros podríamos abonar por un coche tan fenomenal, que no dudamos que valga hasta el posterior centavo.

lamborghini urus

Stefano Domenicali, presidente y director ejecutor de Automobili Lamborghini, expresó su pasión por la nueva creación de la empresa, y dijo:

Es un real Lamborghini en términos de diseño, el rendimiento, la dinámica de manejo y la emoción, así como la posibilidad de conducción todos los días en una variedad de entornos.

lamborghini urus

El Urus encaja perfectamente en el interior de la comunidad Lamborghini como un automóvil de parada rendimiento. Es la culminación del progreso intensivo y la astucia apasionada para crear una nueva raza de toros: un Super SUV que traspasa los límites de las expectativas y abre la puerta a nuevas posibilidades, tanto para nuestra marca como para nuestros clientes.

Definitivamente con este automóvil no te daría pena que tu mamá te lleve a la universidad.