Lamentable: Pierde a sus 5 hijos en un incendio. La pequeña tenía 2 años

0
28

La madre necesitaba salir para acopiar a un amigo en el trabajo y cuando regresó, todo estaba en llamas.

Sufrir la pérdida de un ser querido es poco que no se le desea a nadie, aguantar una etapa de duelo es de las cosas más difíciles que nos ocurren como ser humano. Pero, si sobrellevar la asesinato de una persona es difícil, ahora imagina que sean 5, y que los 5 sean tus hijos.

Esto fue lo que le ocurrió a una madre que ahora llora la tragedia, perdió a sus 5 hijos en un siniestro y, a pesar de entrar a tratar de salvarlos muchas veces, no lo logró.

Sucedió en Estados Unidos, cinco menores de 10 abriles perecieron bajo las llamas. Fueron dejadas sin supervisión de un adulto en su sección del suroeste de Illinois el pasado viernes. La más pequeña de los hermanos tenía solo 2 abriles.

El cuerpo de bomberos de la ciudad fue llamado a atender un incendio suscitado en el edificio East St. Lois a las 3 a.m. Tras sofocar las llamas, se encontraron con lo inimaginable, el hallazgo de 2 niños muertos en un dormitorio y otros 3 inconscientes en el suelo de la codina. De acuerdo a George McClellan, subjefe de bomberos, se declararon muertos a dos de los encontrados en la cocina al sacarlos del edificio. El postrer irreflexivo fue llevado de aprieto al hospital, donde murió más tarde.

Las edades de los pequeños van de los 2 a los 9 abriles de permanencia, sus nombres se mantuvieron en secreto para proteger su identidad y por respeto a la memoria de ellos. La causa del incendio sigue siendo investigada, otras 7 familias vecinas de los niños fueron evacuadas.

Se reporta que la madre tuvo que salir de aprieto para reunir a un amigo del trabajo y no tenía con quién dejar a sus pequeños, por lo que los dejó, bajo presa, en su área. Cuando regresó encontró el emplazamiento en lamas. Intentó entrar en reiteradas ocasiones pero no pudo lograrlo por el calor, según relató McClellan.

La entrada Lamentable: Pierde a sus 5 hijos en un incendio. La pequeña tenía 2 abriles se publicó primero en Porque no se me ocurrio.