Lanzan al mercado una chamarra con un gran secreto: ¡es hielera y le caben hasta 12 cervezas!

0
420
loading...
loading...

A quién le importa el frío si tiene una agradable cerveza en la mano. Esto es lo que cualquier hombre piensa cuando se encuentra delante la confluencia entre cargar cervezas heladas o abrigarse de la cocaína.

Por eso, la cerveza Pabst Blue Ribbon inventó la chamarra que revolucionará el mundo de la moda: una chaqueta-hielera.

Si quieres acaecer desapercibido mientras cargas un cantera de cervezas como si se tratara de un chaleco torpedo, o si eres perezoso para cargar una hielera y prefieres portar una cartuchera de cervezas, esta prenda es para ti. Con este cavidad podrás ir al cine, con tus suegros, a la iglesia, etc., dinámico para destapar una cerveza helada en cualquier momento.

chamarra

La empresa cervecera se asoció con 686 para crear la chamarra del futuro, citación 686xPBR Sixer, una chamarra para esquiar de tirada limitada, con los colores distintivos de la cervecería.

La prenda está confeccionada con telas impermeables. Tiene encima un tratamiento que impide el paso de la humedad. El interior está confeccionado con aislante térmico para mantenerte templado y sin sufrir mientras tus cervezas mantienen su temperatura.

chamarra

Pero lo que efectivamente nos concierne es la capacidad de cargar cervezas. La chamarra tiene bolsas para traer hasta 11 o 12 cervezas de conserva, grandes. Dos en cada una de las bolsas del frente, con compresión y aislante para mantenerlas a temperatura. Una bolsa más en lo alto, en cada costado, asimismo tienes espacio para otra envase.

Interiormente, dos bolsas pueden sostener tres cervezas grandes más, cada una, y en por fuera, en la espalda incluso puedes meter más cervezas. Adicionalmente, la chamarra viene equipada con un abridor. El precio de esta belleza es de 250 dólares. Aquí puedes verla en batalla:

loading...