Lanzan anillo de compromiso de Pokémon con todo y pokebola para que atrapes al amor de tu vida

0
248

Si estás nervioso porque piensas pedirle himeneo a tu chica y no estás muy seguro de que te vaya a proponer que sí, aquí tenemos la opción que estabas buscando: Un anillo de Pokémon, que incluye pokebola y toda la cosa para que “atrapes” a esa persona particular y no se te vaya nunca más. Encima, el diseño está atún, así que no sólo se trata de un distracción, sino de poco con estilo.

Cada vez está más de moda que se rompa con lo tradicional tanto para pedir alianza como para la boda, y más que un estilo clásico algunas parejas buscan darle su propio toque, con las cosas que más les gustan, y este es uno de esos casos con los que si eres un seguidor de estos personajes te sentirás de maravilla, aunque primero debes estar seguro de que a tu chica incluso le encantan.

La marca Pokémon se alió con Ginza Tanaka, especialistas en orfebrería, sobre todo para este tipo de ocasiones, y lograron unas bellas creaciones basadas en Pikachu, por ser el personaje más popular y tierno, y todavía en Sakura, así que tendrás de dónde escoger para dar ese gran paso en tu vida.

Hay variedad en los anillos, pero al momento el más popular es uno de oro de 18 quilates, que viene en color dorado y plateado y el diseño simula las dos orejitas del célebre Pikachu, por lo que si tu chica es fan, de verdad lo va a respetar y dudará mucho para decirte que no quiere compartir su vida contigo.

 

Encima hay otro diseño mucho más sencillo en su forma, pero con la silueta de Pikachu adornada con un diamante, que hace difícil que cierto se pueda resistir delante su belleza. Por supuesto, lo mejor viene en los detalles y puedes registrar la célebre frase de la serie “Yo te elijo” en el interior del anillo, lo que le da un toque todavía más distinto.

Asimismo puedes inculcar la frase “Amor Eterno”, en fin, puedes hacer lo que quieres para demostrar tu acto sexual por esa persona, y claro, por la serie, y te repetimos por enésima vez: debes estar seguro de que ella todavía ama la serie, y no es por aburrirte o para satisfacer espacio, sino que de no ser así, probablemente quedes en ridículo y piense que sólo eres un chico que no vale la pena.

Ahí lo tienes, una gran opción para ese momento en el que hemos perdido a muchos soldados, así que no te conviertas en uno de ellos y utiliza la astucia y la fuerza de los pokemones para lograrlo, adicionalmente de que, claro, el oro y los diamantes asimismo te pueden ayudar. Como un consejo adicional, tal vez lo puedas intentar disfrazado de Pikachu. Si ya tienes los anillos, hazlo a lo prócer de una vez.