Lanzan este precioso Jeep eléctrico réplica del usado en la II Guerra Mundial; ¡a solo 1,700 dólares!

0
37

Hemos manido grandes ofertas de autos en Alibaba, pero esta parece la mejor de todas, ya que por solo 1700 dólares puedes comprar un Jeep Willys, como los que se usaban durante la Segunda Querella Mundial, con la delantera de que es totalmente eléctrico, aunque debes tomar en cuenta que se trata de una interpretación “mini”. A continuación te explicamos de qué se trata.

Por el precio pensarías que es una gran ofrecimiento, pero se trata de una interpretación en pequeño, con un motor con potencia de 1.2 kW, lo que permite una velocidad máxima de 40 kmh. Tiene espacio para dos personas, mientras no excedan un peso total de 230 kilos. Opera con una cazos de iones de litio de 60 V, que permite recorrer hasta 80 km con una sola carga.

Seguramente no te permitirán circular en este transporte por las carreteras y algunas calles en tu ciudad. Sin incautación, lo puedes disfrutar en el campo y zonas rurales, para advertir que te encuentras en alguna ocupación de la pugna. Obviamente no es lo mismo que uno de tamaño verdadero, pero igual te vas a divertir al usar esta traducción mini, así que pídelo por Alibaba. El precio ya incluye el costo del remisión.