Lanzan la motocicleta BMW Mystic con un color único en el mundo: cobre espejo; es impresionante

0
1465
loading...

Hay poco que a los hombres con frecuencia nos puede aficionar más que las mujeres, y eso solo pueden ser los autos veloces y las motos, esas que desde lo acullá sabemos que fueron hechas para machos de verdad.

Por eso y muchas cosas más, nos es atrayente presentarles esta Motocicleta Mystic de BMW. Su color es único en el mundo, con un consumido espejo, y eso en conjunto con el diseño, la hace la moto perfecta.

La efectividad es que se trata de una moto clásica BMW, la preciosa R100R, que ha sido utilizada por su magnitud para realizar viajes largos.

Sin confiscación el personalizador Vincent Degano estaba buscando rendirle honor con una modificación verdaderamente única. El resultado de su visión dio como resultado esta moto emplazamiento Mystic, un diseño de estilo café que es más importante por su tono de cobre y su capacidad de reflectar el entorno en su tanque de combustible.

BMW r100r

El tanque de gasolina y la sección de la pan dulce están cromados, con polvo de cobre pintado sobre el cromo, mientras que las horquillas, el armazón y los carburadores están cubiertos en pintura con polvo de cobre.

BMW r100r

El motor es de color sable satinado y las ruedas originales de BMW están pintadas de infeliz brillante para el contraste.

La rueda delantera requirió una modificación significativa para trabajar con la horquilla invertida tomada de una Triumph Speed ​​Triple 2010.

Moto

Incluso las pinzas de freno Brembo radiales y sus correspondientes rotores de freno de 320 mm de la Triumph Speed Triple.

BMW r100r

Los neumáticos son Avon Storm 3D,  de 120 mm de satisfecho en la parte delantera y 160 mm de satisfecho en la parte trasera.

BMW r100r

El diseño anterior se completa con una polvera delantera hecha a mano, faros Bates en una carcasa personalizada y manillares con clip LSL.

BMW r100r

Vicent Degano hizo a un costado la caja de corriente de factoría a cortesía de los filtros de medio individuales para lavar la sección media de la moto, y la sección de culo emplea una elegante luz trasera LED Motogadget y luces de giramiento.

BMW r100r

La buena aviso es que la Mystic está adecuado a la traspaso al sabido.

La mala es que necesitas 21,750 dólares para comprarla y que la compañía The Arsenale, encargada de esta belleza, te la mande por correo desde Francia.

Así que a principiar a racionar mis amigos.

loading...