Lanzan la Retro Champ, un dispositivo portátil para jugar tus cartuchos de Nintendo

0
147

Desde hace algunos abriles son constantes los lanzamientos de consolas retro de las principales marcas de videojuegos, entre las que se encuentra Nintendo por supuesto, ofreciendo los juegos clásicos con algunas variantes de la tecnología moderna.

My Arcade es una empresa especializada en este tipo de consolas, llenas de nostalgia pero adaptadas a los nuevos tiempos, y en esta ocasión ha sorprendido a todos con su nuevo dispersión: la Retro Champ.

Este dispositivo tiene una apariencia y funcionamiento similar al del Nintendo Switch, con la superioridad de que puedes insertar tus viejos cartuchos de la primera consola de Nintendo, así que si todavía los tienes por ahí es una buena oportunidad para que vuelvas a jugarlos.

La Retro Champ tiene una pantalla de 7 pulgadas y lo mejor es que es un dispositivo móvil, cuya cacharros te alcanza hasta para cinco horas de grupo con una carga completa. Asimismo viene con un adaptador para que puedan apostar dos a la vez.

Tiene un cable HDMI para que lo conectes a tu pantalla de televisión, aunque la resolución innovador de los cartuchos de 256 x 240 pixeles es la misma con la que jugarás, ya que este nuevo dispositivo no sirve para dar viejo calidad a la imagen.

Y si eres de esos que antaño de poner el cartucho le dan una “sopladita”, incluye un kit de desenvoltura para que mantengas tus viejos juegos en el mejor estado posible.

Encima asimismo sirve para que puedas usar tus juegos de Famicom, y pronto estará habitable un maniquí para los videojuegos del Super Nintendo y Sega Genesis, así que todos esos títulos que tanto te gustaban en los 80 y 90 estarán de regreso y los podrás entretenerse en cualquier punto.

Por 79 dólares puede ser tuya esta maravilla, y luego se lanzará la traducción con controles inalámbricos, que tendrá un precio de 110 dólares, así tal vez te convenga más esperar un poco y comprar esta tiraje más completa.

No cerca de duda que actualmente lo más novedoso es lo añoso y la Retro Champ es la muestra.