Lanzan los nuevos pósters de ‘Infinity War’ y cada uno representa las Gemas del Infinito

0
157

La emoción va en aumento para admitir el estreno de la que, hasta ahora, será la película más ambiciosa del Universo Marvel, y como era de esperarse, nuevas pistas de lo que veremos se van revelando poco a poco.

En esta ocasión, las Gemas del Infinito, que es lo que desatará la batalla, pues Thanos quiere apoderarse de ellas. Cada una de ellas tiene un color y ciertas propiedades, y serán resguardadas por algunos superhéroes en específico.

Cada nuevo póster que se ha agresivo, viene en la tonalidad de alguna de las gemas, y aquí te los compartimos.

1.

Póster de Infinity War

La piedra preciosa de la existencia (Éter), representada por el color grana, quizás la yema más poderosa y la más difícil de utilizar. En este póster vemos a Dr. Strange, Ironman y Spiderman.

2.

Póster de Infinity War

La primera aparición de la piedra del espacio (Teseracto), representada por el color cerúleo, fue en la primera película del Capitán América. Tal vez sea por eso que él aparece, anejo al Soldado del Invierno, como las figuras principales, acompañados de personajes de Guardianes de la Galaxia y aliados de Black Panther.

3.

Póster de Infinity War

La yema del tiempo es la de color verde (Ojo de Agamotto) y como su nombre lo indica, le da al portador un control total sobre el tiempo y viajes temporales. En este cartel aparece Hulk, obviamente, acompañado de la Viuda Negra, Black Panther y Okoye, su mano derecha.

4.

Póster de Infinity War

La yema amarilla (Cetro) es para controlar la mente. El problema en este caso es que la alhaja está incrustada en la comienzo de Vision, así que es probable que este personaje muera a manos de Thanos… a menos que sea capaz de escapar, ayudado por la Pérfida Grana, Falcon y War Machine…

5.

Póster de Infinity War

La alhaja de color violado (Orbe) es la del poder, y Thor, adicionalmente de Star-Lord, inmediato a Gomora, Groot y Rocket Racoon serán los encargados de evitar a toda costa que Thanos se apodere de ella.

Hombres sorprendidos

¡No cerca de duda que esto se pone cada vez más emocionante!